[HD] Expediente Warren 3 Obligado por el demonio 2021 Ver P E L I C U L A Online [GRATIS] Español / Latino

VER →>Expediente Warren 3 Obligado por el demonio 2021 # «P E L I C U L A 2021 ®Complet — Online Español

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬

#VER ░▒▓█►https://the-conjuring-3-pt.blogspot.com/

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Eso lo hace. Oficialmente he perdido la fe en The Conjuring Universe.

En 2013, el director de Saw James Wan trajo un prestigio renovado al horror de las casas encantadas al elegir a los actores adorados por la crítica Vera Farmiga y Patrick Wilson como Lorraine y Ed Warren, una pareja casada conocida por luchar contra lo paranormal con el poder de su fe católica. El éxito desbocado de The Conjuring estimuló no solo una secuela sólidamente aterradora (The Conjuring 2), que se mantuvo fiel a las raíces de la casa embrujada centrada en la familia, sino también a las ramas de los derivados: The Curse of La Llorona, The Nun y la franquicia Annabelle. . Para decirlo suavemente, ninguno de estos ha superado al original en cine o aclamación. Y ahora, The Conjuring: The Devil Made Me Do It ha llegado para demostrar que es hora de dejar que este árbol del terror muera de raíz.

Ambientada en 1981, esta tercera entrega tiene a los Warren enfrentándose a un misterioso demonio, que comienza plagando a un niño de 8 años con anteojos y luego pasa a ser un joven blanco trabajador y pulcro. Obviamente, es por eso que Arne Johnson (Ruairi O’Connor) apuñaló fatalmente a su casero 22 veces. Porque es imposible imaginar que un hombre blanco tan agradable cometa una violencia tan atroz sin que el diablo esté involucrado.

Cuando un exorcismo se desvía, los Warren se sienten responsables de los problemas legales de Arne, que podrían llevarlo a una sentencia de muerte. Entonces, encuentran un abogado, la convencen fuera de cámara de que lo sobrenatural es real y luego presionan al acusado para que se declare “no culpable por razón de posesión demoníaca”.

Por supuesto, al abogado inicialmente le irrita la idea de invocar el testimonio relacionado con Satanás en un tribunal de justicia. Pero Ed Warren argumenta con certeza hosca: “Los tribunales reconocen la existencia de Dios cada vez que un testigo jura decir la verdad. Creo que ya es hora de que acepten la existencia del diablo “.

Parece que The Conjuring 3 se está preparando para una batalla judicial potencialmente histórica, que podría crujir con el testimonio de Warren, rico en espeluznantes flashbacks. Como su objetivo es demostrarle a un jurado que el diablo es real, ¡podría haber sido como un programa de clips de episodios de eventos paranormales que nunca antes vimos! No. En cambio, el juicio de Arne se usa como el anzuelo suelto “basado en hechos reales”, mientras que las Madrigueras persiguen tótems espeluznantes, una maldición malévola y un demonio misterioso. Esto puede sonar prometedor, pero les aseguro que el villano final es profundamente decepcionante: (cántelo conmigo) ¡FUE SATANISTAS TODO EL MOMENTO!

Como sugiere el título, The Conjuring: The Devil Made Me Do It se inclina fuertemente hacia el pánico satánico de la década de 1980, pero sin reconocer que se trataba de un pánico moral que estaba compuesto abrumadoramente por exageraciones y mentiras. En cambio, construyen un hombre de paja satanista, que parece que podría ser la gemela malvada de Lorraine. Interpretada por Eugenie Bondurant, esta satanista es una mujer blanca delgada y dolorosamente pálida con rasgos angulosos, un moño elegante y un vestido negro modestamente cortado pero austero. Este insípido Big Bad debe ser perseguido antes de llevar a más buenos hombres cristianos blancos a actos viciosos que nunca cometerían por su cuenta. Para una audiencia muy específica, esto puede ser muy aterrador. Aunque no para mí.

Tal vez sea porque soy un católico “perdido”. La amenaza de los demonios ya no me hace temblar las rodillas; He visto a los “buenos hombres de fe” con los que crecí denunciados como abusadores una y otra vez. Tal vez sea porque soy consciente de que el pánico satánico de los años 80 fue una histeria provocada por acusaciones falsas y memorias escandalosas, que luego fueron desacreditadas. Tal vez sea porque me presenté en una historia de fantasmas y puse los ojos en blanco en el momento en que Ed comenzó a buscar más influencia cristiana en el gobierno. Quizás por todo lo anterior, no tengo paciencia para el argumento de mala fe del guionista David Leslie Johnson-McGoldrick y el director Michael Chaves.

Esta franquicia fue fundada por Wan y los guionistas Chad Hayes y Carey W. Hayes. Han entregado las riendas, y The Conjuring se ha descarrilado, pasando de vibraciones conservadoras de bajo perfil (héroes religiosos, mensajes de unidad familiar y fe) a un ataque total a la separación entre la iglesia y el estado. En la película, los personajes severos declaran que los satanistas son monstruos despiadados, que hacen sacrificios de sangre y cometen horribles rituales para crear caos y dolor. El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo ni siquiera le dará un motivo a su malvado satanista. No hay que humanizarla, solo demonizarla literalmente. The Big Bad es una maldita perra del infierno solo porque, ¿de acuerdo?

#Expediente Warren 3 Obligado por el demonio pelicula completa medium
#Expediente Warren 3 Obligado por el demonio pelicula completa2021
#Expediente Warren 3 Obligado por el demonio pelicula completa espanol
#Expediente Warren 3 Obligado por el demonio pelicula completa facebook
#Expediente Warren 3 Obligado por el demonio pelicula completa en español latino
#Expediente Warren 3 Obligado por el demonio pelicula completa en español latino online
#Expediente Warren 3 Obligado por el demonio pelicula completa en español latino online gratis
#Expediente Warren 3 Obligado por el demonio pelicula completa youtube
#Expediente Warren 3 Obligado por el demonio pelicula completa en español latino descargar
#Expediente Warren 3 Obligado por el demonio pelicula completa
#Expediente Warren 3 Obligado por el demonio pelicula completa en español latino
#Expediente Warren 3 Obligado por el demonio pelicula completa en español
#Expediente Warren 3 Obligado por el demonio pelicula completa español latino online
#Expediente Warren 3 Obligado por el demonio pelicula completa español latino repelis
#Expediente Warren 3 Obligado por el demonio pelicula completa en español latino online gratis2021
#Expediente Warren 3 Obligado por el demonio pelicula completa en español latino2021
#Expediente Warren 3 Obligado por el demonio pelicula completa en español latino repelis
#Expediente Warren 3 Obligado por el demonio pelicula completa en español latino pelisplus
#Expediente Warren 3 Obligado por el demonio película completa en español latino
#Expediente Warren 3 Obligado por el demonio pelicula completa en español latino youtube
#Expediente Warren 3 Obligado por el demonio online
#Expediente Warren 3 Obligado por el demonio pelicula completa
#Expediente Warren 3 Obligado por el demonio cinecalidad
#Expediente Warren 3 Obligado por el demonio pelicula completa en español latino
#Expediente Warren 3 Obligado por el demonio peliculas en linea
#Expediente Warren 3 Obligado por el demonio peliculas online gratis2021
#Expediente Warren 3 Obligado por el demonio peliculas online hd gratis completas en español latino

En la vida real, los satanistas modernos son a menudo activistas que se organizan para combatir a los grupos religiosos que intentan obtener un trato especial bajo la ley. Entonces, sí, los Warren no serían fanáticos. (Para obtener más información al respecto, consulte documentales como Hail Satan o incluso yo, Pastafari: A Flying Spaghetti Monster Story.) Sin embargo, también en la vida real, las historias infundadas de satanistas que realizan rituales de sangre y secuestran niños estimulan teorías de conspiración que crean movimientos políticos peligrosos. Por lo tanto, la trama satanista de The Conjuring: The Devil Made Me Do It no es solo una ruta de terror decepcionante, sino que está destinada a apelar a los miedos de un grupo muy vocal y fanático. Como si necesitaran el aliento.

Por supuesto, las películas de terror siempre han tenido inclinaciones conservadoras. Los slashers de los años 80 conectaron el sexo y la muerte, reflejando la histeria por el sexo casual y la crisis del sida. La idea de que ser una “buena chica” podría ayudarte a sobrevivir era muy profunda. Por eso se supone que es tan aterrador que Arne, que es amable con el niño poseído y sueña con casarse con su novia con cara de muñeca y le gustan los perros, pueda convertirse en una herramienta del mal. Verlo sufrir las consecuencias de las acciones de un demonio es imaginarnos sorprendidos por el mal. Este es el tipo de zarcillo aterrador que los teóricos de la conspiración ofrecen a los bien intencionados pero crédulos: justo debajo de la superficie de lo banal, digamos una pizzería o una cama de agua de Wayfair, el mal acecha, y depende de nosotros luchar contra él en cada ¡turno! Entonces, nosotros también podríamos ser héroes, como las Madrigueras.
Políticamente, detesto esta película por su complacencia y la exageración imprudente de un pánico moral que está vivo y demasiado bien. Como fanático del terror, odio esta película por ser tan aburrida.

La habilidad de Wan para los sustos se anuncia con razón. Chaves no tiene sus habilidades. Una secuencia de exorcismo prolongada implica violencia, una lluvia de sangre, un niño espeluznante y algunas estafas rancias de El excorcista, como la toma requerida de una silueta de sacerdote y las espeluznantes contorsiones de Regan empujadas a Uncanny Valley por CGI atroz. Habrá ghouls, que parecen arrebatados de la tradición del terror japonés del cubo, con venas negras, cabello largo y ojos de insecto. Las criaturas estarán inquietantemente quietas, luego emprenderán una carrera acelerada. Habrá desordenes y sobresaltos. Pero ni una sola cosa será tan satisfactoriamente aterradora como la secuencia de aplausos en El conjuro. Todos estos años después, todavía me da escalofríos pensar en eso.
En medio de decepcionantes escenarios de miedo, los Warren hablan. Mucho. Hablan en los despachos de abogados. Hablan en las comisarías. Hablan en los coches, en los bosques y en la morgue. Gran parte de esa charla es Ed haciendo preguntas capciosas sobre las visiones de Lorraine como si nunca se le hubiera ocurrido explicar las cosas que ve a otras personas. Es tedioso y, a pesar de su innegable seriedad, Farmiga y Wilson están atrapados en él. Ya sea hablando de amenazas paranormales, la gran historia de amor de Ed y Lorraine o el poder de la fe, parecen estar pasando por los movimientos, como si estuvieran dando pisadas a través de un espectáculo matutino para un teatro casi vacío.

La emoción se ha ido. La diversión ha muerto. El punto es embotado y aún más peligroso. Por lo tanto, no se deje tentar por El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo.

Desde mediados de la década de 1930 hasta la de 1940, William Powell y Myrna Loy se convirtieron en protagonistas de las pantallas de cine de la nación como Nick y Nora Charles, el equipo de detectives borrachos y tan encantador de marido y mujer de las películas de “El hombre delgado”. Alguien sería asesinado, muchos martinis estarían borrachos, se producirían muchos coqueteos, su perro Asta aparecería por un poco de ternura canina y el crimen se resolvería justo a tiempo para los cócteles de la noche. Las películas de fórmula, permanecieron duraderas debido a la química de Powell y Loy. Verlos en la pantalla fue como una visita de viejos amigos y fue bueno ver lo que estaban haciendo de vez en cuando.

En cierto modo, las películas de “The Conjuring” ofrecen algo similar. Como Ed y Lorraine Warren, Patrick Wilson y Vera Farmiga se están convirtiendo en los Nick y Nora Charles del siglo XXI, apareciendo en la pantalla aproximadamente cada tres años para resolver algún misterio sobrenatural. La última entrada de la franquicia, “El diablo me obligó a hacerlo”, es una de las mejores, una película vagamente basada en hechos que sigue el caso de un tal Arne Johnson, un joven acusado de asesinato, que afirma que estaba poseído. por el diablo mientras lo hace.

Es una defensa de Ave María, pero después de leer el prólogo efectivo de la película, entendemos por qué se hizo. Un exorcismo muy estilizado y desconcertante comienza con una explosión, ya que los Warren fueron llamados para ayudar a David Glatzel (Julian Hilliard), de ocho años, que está poseído por un demonio. Algo sale mal y, antes de que te des cuenta, el espíritu maligno se abalanza sobre Johnson (Ruairi O’Connor), quien resulta estar saliendo con la hermana de la joven víctima. La amenaza parece haber sido anulada, es decir, hasta un par de meses después, cuando Arne apuñala brutalmente a su casero hasta la muerte y es juzgado.

Lo que sigue es un misterio intrigante en el que los Warren intentan rastrear la fuente del demonio para ver cómo está conectado con los Glatzels. Antes de que todo esté dicho y hecho, se cruzan con un satanista declarado, se involucran en el caso de dos adolescentes desaparecidas y se dan cuenta de que se están volviendo un poco mayores para este tipo de negocios.

Las películas de “The Conjuring” se basan en dos cosas: piezas elaboradas y la relación de los Warren, ambas extraídas para lograr el máximo efecto aquí. Tomando las riendas de James Wan, el director Michael Chaves hace todo lo posible cuando se requieren travesuras sobrenaturales. Tan efectiva como es la escena del exorcismo inicial, una que termina la película lo supera, el cineasta emplea efectos en la cámara, iluminación atmosférica y actuaciones comprometidas para crear un clímax catártico e inquietante. Empleando una edición rápida con movimientos rápidos de cámara y una banda sonora puesta a 11, nos pone nerviosos en todo momento, ya sea durante un momento escalofriante en un bosque encantado donde Lorraine recrea un asesinato espantoso o en una morgue donde se comunican con los muertos. Chaves pone el listón muy alto en cada escena y lo supera en la siguiente, creando una sensación de impulso que produce emociones y que da buenos resultados.

Y aunque Wilson y Farmiga no se están lanzando bonitos ingeniosos, contribuyen con algo mucho más valioso a la franquicia. Hay una calidad tan genuina en sus actuaciones, ya que defienden sinceramente la fe de sus personajes en Dios y el amor mutuo, que se ha convertido en la base emocional de la franquicia. Los demonios, los fantasmas y los objetos malditos pueden ir y venir, pero las Madrigueras se mantienen firmes en sus creencias y entre ellos. Esto es lo que nos hace volver a las películas de “El conjuro”, la necesidad de recordar que algo permanece inquebrantable en un mundo enloquecido.